El show de Guaidó se desinfla cada vez más

Mar 15, 2019 | Noticias

Una imagen de líder es la que el mundo conoce del autoproclamado Juan Guaidó, gracias al show y a la mediática nacional e internacional, sin embargo, la realidad en Venezuela es otra.

Muchos conocen hoy a Guaidó, un diputado y paladín justiciero de la oposición venezolana que con unas cuantas tomas de cámara de más de 30 medios de comunicación decidió que podía ser Presidente, pero se le olvidó lo mas importante «Ganar una elección».

Durante los últimos 20 años la oposición venezolana ha montado múltiples shows mediáticos que han generado miles de Fake News, para tratar de derrocar al Presidente Nicolás Maduro, sin embargo estas noticias son desmontados con facilidad, argumentos y realidades.

La manipulación mediática utilizada en esta ocasión por Guaidó, es una de las más groseras hasta ahora, y busca tapar como  se desinfla otra figura de la retorcida oposición que pretende imponerse en el país.

Los compañeros de Red Radio VE, elaboraron un detallado estudio de las ultimas movilizaciones de la oposición donde se demuestra como con juego de cámaras y tomas cerradas se muestra a este personaje que hoy pierde su credibilidad.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Propuestas concretas del pueblo salen de la gran jornada nacional de diálogo

Con el fin de profundizar la Revolución, el pueblo participa en esta jornada de diálogo que busca generar propuestas concretas de acción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: