Stalin González gasta el dinero de los venezolanos en la Medio League Baseball

Oct 16, 2019 | Noticias

La oposición venezolana cada vez pierde más credibilidad gracias a las acciones de sus dirigentes, en esta ocasión fue Stalin González quien a pesar de su supuesta crisis económica se fue a disfrutar en primera fila un juego de las Grandes Ligas.

Las redes sociales estallaron al difundirse un vídeo donde quedan en evidencia Stalin González y Gustavo Marcano, ocupando asientos VIP en el estadio Nationals Parks en Washington D.C, con un costo no menor a 12 mil dólares cada uno.

Los estafadores de la derecha mientras siguen engañando al pueblo venezolano con la supuestas necesidades que pasan a diario, no han explicado de donde salió el dinero para pagar al menos 24 mil dólares para asistir al juego.

Stalin González ha sido uno de los principales opositores en asegurar que se está muriendo de hambre y que la crisis no lo deja vivir bien, sin embargo, esta no es la primera prueba de como le ha ido desde que comenzó a robar el dinero de los venezolanos junto al inhabilitado Juan Guaidó.

Cabe señalar que este paseito de Stalin se da en medio del bloqueo impuesto por Trump, donde la Medio League Baseball (MLB),prohibió a los jugadores venir a Venezuela para participar en la LVBP para jugar con sus respectivos .

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Guaidó revela sus planes luego del 16 de Noviembre

Guaidó dejó en evidencia como se le cruzaron los cables ante la interrogante de qué va a pasar después de la marcha pautada para el 16 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Frente Farabundo Martí rechaza medidas de El Salvador contra Venezuela

El FMLN rechaza las acciones unilaterales de Nayib Bukele y su gobierno contra el pueblo venezolano, aseguran que mantendrán firmes las banderas de hermandad entre ambas naciones.

Comentarios

Comentarios

Fracasado llaman a Guaidó los militantes de la derecha fascista venezolana

Kiko aseguró se perderán los esfuerzos de la oposición mientras Guaidó siga al frente cometiendo las mismas metidas de pata.

Comentarios

Comentarios

Revocan inmunidad parlamentaria a Juan Pablo Guanipa por conspiración

Guanipa es investigado por la presunción de delitos tipificados en el Código Penal y la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Comentarios

Comentarios

Nueva victoria de Venezuela en la ONU

Con la votación de 193 países en la ONU, Venezuela logró 105 votos que la ubican junto a Brasil en los dos puestos para América Latina y el Caribe.

Comentarios

Comentarios

Stalin González gasta el dinero de los venezolanos en la Medio League Baseball

Stalin González y Gustavo Marcano, asistieron al Nationals Parks en Washington, para disfrutar de la MLB pagando al menos 12 mil dólares por asiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: