La oposición y su sueño americano

Mar 15, 2019 | Noticias

La oposición venezolana no pierde oportunidad para expresar su fantasía con un sueño americano, llegando incluso a vilipendiar a la tierra Bolívar.

La ultimas movilizaciones de la derecha sorprendieron a todo el pueblo venezolano, pues se evidenció el espíritu entreguista y lacayo que los caracteriza, llamando una intervención gringa.

El sueño americano de la oposición venezolana

Sin embargo, la realidad de las y los venezolanos es la defensa diaria de la patria de Bolívar y de preservar su paz y soberanía.

El Frente Francisco de Miranda, publicó en sus redes sociales estas imágenes que evidencian las grandes diferencias entre los que esperan entregar el país a un imperio genocida y quienes luchan a diario por preservar su independencia.

 

Una imagen de líder es la que el mundo conoce del autoproclamado Juan Guaidó, gracias al show y a la mediática nacional e internacional, sin embargo, la realidad en Venezuela es otra.

Muchos conocen hoy a Guaidó, un diputado y paladín justiciero de la oposición venezolana que con unas cuantas tomas de cámara de más de 30 medios de comunicación decidió que podía ser Presidente, pero se le olvidó lo mas importante «Ganar una elección».

Durante los últimos 20 años la oposición venezolana ha montado múltiples shows mediáticos que han generado miles de Fake News, para tratar de derrocar al Presidente Nicolás Maduro, sin embargo estas noticias son desmontados con facilidad, argumentos y realidades.

La manipulación mediática utilizada en esta ocasión por Guaido, es una de las más groseras hasta ahora, y busca tapar como  se desinfla otra figura de la retorcida oposición que pretende imponerse en el país.

Los compañeros de Red Radio VE, elaboraron un detallado estudio de las ultimas movilizaciones de la oposición donde se demuestra como con juego de cámaras y tomas cerradas se muestra a este personaje que hoy pierde su credibilidad.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: