Tres meses después Guaidó se desvanece en el olvido

Abr 23, 2019 | Noticias

Tres meses se cumplen hoy desde que el opositor Juan Guaidó decidiera autorpoclamarse Presidente de la República, en medio de una concentración en alguna plaza de caracas.

El pasado 23 de enero, el mundo conoció al paladín de la derecha venezolana quien aseguró acabaría con la Revolución Bolivariana y su líder el Presidente Constitucional del país Nicolás Maduro.

A lo largo de estos 90 días más allá de lograr alguna acción concreta, Guidó ha resultado ser el más grande farsante que ha tenido la oposición, pasando de ser el “encargado” a ser el “inhabilitado” por fraude y evasión fiscal.

Luego de su autoproclamación un grupo de bufones salieron a darle su apoyo, sin embargo, tan solo tres meses después han tenido que recular y cambiar su postura, tal es el caso del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y sus distintos enviados especiales.

Lo único que se mantiene luego de tres meses, es la legitimidad, fortaleza y apoyo que recibe a diario el único Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, a pesar de los ataques contra la Revolución Bolivariana.

A continuación presentamos un video de los compañeros de Rusia Today, que resume a la perfección la flamante gestión de un mandatario que se autoproclamó y no logró cumplir las especulativas de nadie.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cerco mediático de Lenin Moreno busca ocultar protestas en Ecuador

Canales de Televisión de Ecuador, mantienen un cerco mediático ante la represión del pueblo por parte de los cuerpos de seguridad liderados por Moreno.

Comentarios

Comentarios

Desmontan nuevo Fake News de la derecha venezolana

Un nuevo Fake ha desatado la oposición con la supuesta campaña “ubica tu casa” desmentida por el Ministro de Hábitat y Vivienda.

Comentarios

Comentarios

PSUV expresa su solidaridad y apoyo al pueblo de Ecuador

El Psuv exhorta a todos los ecuatorianos y ecuatorianas a mantener firmes loas banderas de paz en medio de las pretensiones imperiales que buscan arrodillar al pueblo.

Comentarios

Comentarios

Estos son los políticos inútiles exportados por Juan Guaidó

La derecha venezolana sigue denunciando que Guaidó se empeña en exportar sus más incapaces e inútiles políticos por el mundo.

Comentarios

Comentarios

Hace 7 años el Comandante Chávez logró la Victoria Perfecta

Luego de la campaña “Chávez Corazón del pueblo”, el Comandante alcanzó por tercera vez con la victoria perfecta sumando más de 8 millones de votos.

Comentarios

Comentarios

Artistas venezolanos unen sus manos por la paz

Artistas venezolanos se unen para regalar un mensaje de unión y paz y a todo el pueblo ante los ataques del imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: