Tres meses después Guaidó se desvanece en el olvido

Abr 23, 2019 | Noticias

Tres meses se cumplen hoy desde que el opositor Juan Guaidó decidiera autorpoclamarse Presidente de la República, en medio de una concentración en alguna plaza de caracas.

El pasado 23 de enero, el mundo conoció al paladín de la derecha venezolana quien aseguró acabaría con la Revolución Bolivariana y su líder el Presidente Constitucional del país Nicolás Maduro.

A lo largo de estos 90 días más allá de lograr alguna acción concreta, Guidó ha resultado ser el más grande farsante que ha tenido la oposición, pasando de ser el «encargado» a ser el «inhabilitado» por fraude y evasión fiscal.

Luego de su autoproclamación un grupo de bufones salieron a darle su apoyo, sin embargo, tan solo tres meses después han tenido que recular y cambiar su postura, tal es el caso del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y sus distintos enviados especiales.

Lo único que se mantiene luego de tres meses, es la legitimidad, fortaleza y apoyo que recibe a diario el único Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, a pesar de los ataques contra la Revolución Bolivariana.

A continuación presentamos un video de los compañeros de Rusia Today, que resume a la perfección la flamante gestión de un mandatario que se autoproclamó y no logró cumplir las especulativas de nadie.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: