Tres meses después Guaidó se desvanece en el olvido

Abr 23, 2019 | Noticias

Tres meses se cumplen hoy desde que el opositor Juan Guaidó decidiera autorpoclamarse Presidente de la República, en medio de una concentración en alguna plaza de caracas.

El pasado 23 de enero, el mundo conoció al paladín de la derecha venezolana quien aseguró acabaría con la Revolución Bolivariana y su líder el Presidente Constitucional del país Nicolás Maduro.

A lo largo de estos 90 días más allá de lograr alguna acción concreta, Guidó ha resultado ser el más grande farsante que ha tenido la oposición, pasando de ser el «encargado» a ser el «inhabilitado» por fraude y evasión fiscal.

Luego de su autoproclamación un grupo de bufones salieron a darle su apoyo, sin embargo, tan solo tres meses después han tenido que recular y cambiar su postura, tal es el caso del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y sus distintos enviados especiales.

Lo único que se mantiene luego de tres meses, es la legitimidad, fortaleza y apoyo que recibe a diario el único Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, a pesar de los ataques contra la Revolución Bolivariana.

A continuación presentamos un video de los compañeros de Rusia Today, que resume a la perfección la flamante gestión de un mandatario que se autoproclamó y no logró cumplir las especulativas de nadie.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Propuestas concretas del pueblo salen de la gran jornada nacional de diálogo

Con el fin de profundizar la Revolución, el pueblo participa en esta jornada de diálogo que busca generar propuestas concretas de acción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: