Vamos Nico ya se lee en las calles de Propatria (+Galería)

Abr 13, 2018 | #VamosNico, Noticias

La juventud de Propatria organizó la pinta de murales en las principales calles de la parroquia Sucre, en apoyo al Presidente Nicolás Maduro, realizando pintas con el mensaje Vamos Nico.

Integrantes del Comando de Campaña juvenil en la parroquia, constituyentes jóvenes y la muchachada en general llenaron de color las paredes que sirvieron como lienzo para expresar que Juntos todo es Posible, pues solo Juntos Podemos Más.

A través de su cuenta en instagram, @comandojuventudccs el comando de caracas de la juventud publicó estas imágenes que te presentamos a continuación.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Juventud del mundo tomará las calles de caracas este jueves

La juventud se movilizará contra el imperialismo, el fascismo, la ola de violencia desatada por la derecha en la región y en defensa de la paz.

Comentarios

Comentarios

¡PUEBLO VICTORIOSO! protagonizó gran movilización contra el fascismo

Venezolanos participaron en la gran movilización que le gritó al mundo que la Revolución Bolivariana defiende la paz y soberanía latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

La oposición venezolana drena su frustración y llaman a Guidó estafador

El pueblo venezolano sigue ignorando los llamados desesperados del estafador Guaidó, y defienden su derecho a vivir en paz.

Comentarios

Comentarios

Conoce a Jeanine Añez la nueva Guaidó Boliviana

El desequilibrio de Juan Guaidó llegó lejos y una nueva autoproclamación la protagonizó la ultraderechista Jeanine Añez en Bolivia.

Comentarios

Comentarios

Guaidó revela sus planes luego del 16 de Noviembre

Guaidó dejó en evidencia como se le cruzaron los cables ante la interrogante de qué va a pasar después de la marcha pautada para el 16 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Frente Farabundo Martí rechaza medidas de El Salvador contra Venezuela

El FMLN rechaza las acciones unilaterales de Nayib Bukele y su gobierno contra el pueblo venezolano, aseguran que mantendrán firmes las banderas de hermandad entre ambas naciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: