¡Vamos Venezuela! El pueblo confía y profundiza el proceso revolucionario

May 2, 2018 | Noticias

El pueblo venezolano mantiene vigente su confianza al proceso revolucionario, como garantía de paz y justicia social para la mayoría ante las constantes amenazas que imperios del mundo lanzan contra el país.

En este sentido, el pueblo a diario expresa también su compromiso pleno para hacerla irreversible y que las futuras generaciones puedan vivir en un mundo mucho más justo y más humano.

El colectivo «Chavistas pa lo que salga» del destado Falcón, realizó este vídeo que demuestra porqué el pueblo sigue firme en el ideal revolucionario y en defender y preservar el legado del Comandante Hugo Chávez.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Venezolanos firman contra el Bloqueo criminal de Trump

Como parte de la gran jornada mundial #NoMoreTrump se han activado puntos de recolección de firmas contra el bloqueo criminal.

Comentarios

Comentarios

El Psuv se va a las catacumbas del pueblo

PSUV se desplegarán en las 250 calles de los 335 municipios y 1153 parroquias del país, para acompañar al pueblo en medio del bloqueo criminal impuesto por EEUU.

Comentarios

Comentarios

Por traición a la patria el TSJ ordena juicio contra dirigentes de oposición

TSJ ordena juicio en tribunales ordinarios por conspiración a José Ángel Guerra Brito, Rafael Guzmán, Juan Pablo García y Tomás Guanipa Villalobos.

Comentarios

Comentarios

Presidente Maduro anuncia nuevos ministros para fortalecer la revolución

Presidente Nicolás Maduro nombra nuevos ministros para avanzar y enfrentar el bloqueo criminal contra Venezuela impuesto por el imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

Gran Jornada Mundial contra el bloqueo de Trump a Venezuela

Movimientos sociales se suman a la Gran Jornada Mundial contra el bloqueo a Venezuela, para exigir Trump respete la soberanía del pueblo bolivariano.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano se alza contra el bloqueo de Trump

Los venezolanos se mantienen firmes contra el bloqueo yankee que buscan pisotear la dignidad y la paz de los hijos de Bolívar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: