Venezuela es chavista y defiende a Nicolás

May 2, 2019 | Noticias

El pueblo chavista colmó este 1ero de mayo las calles de caracas para expresar al mundo su apoyo incondicional al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, y en defensa de la Revolución Bolivariana.

Una vez más los patriotas acataron el llamado de proteger la patria ante los nuevos ataques de una derecha incapaz que en su desesperación pretender llenar de violencia la cotidianidad de los venezolanos.

Venezuela es chavista y defiende a Nicolás

Chavistas de toda Venezuela se congregaron en la autopista a la altura de Logaray, en Caracas, y marcharon hasta el centro de la capital donde los recibió el Jefe de Estado, para celebrar el día de los trabajadores.

Maduro aseguró que la clase obrera heroica derrotó nuevamente un golpe de Estado “Así como no pudieron con el Comandante Hugo Chávez tampoco han podido, ni podrán con nosotros en ninguna circunstancia que nos toque vivir”.

Venezuela es chavista y defiende a Nicolás

Ante cada llamado a la violencia y la muerte de la oposición el pueblo chavista se crece y defiende la paz y la soberanía del país, por ello miles de mujeres, jóvenes, adultos mayores en perfecta unión cívico militar salieron en respaldo a Nicolás.

Venezuela es chavista y defiende a Nicolás

Los venezolanos siguen siendo el foco de esperanza para los pueblos del mundo, a pesar de los ataques diarios desde el imperio norteamericanos aquí a un pueblo firme que se la juega por la revolución.

Leales siempre traidores nunca.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Juventud del mundo tomará las calles de caracas este jueves

La juventud se movilizará contra el imperialismo, el fascismo, la ola de violencia desatada por la derecha en la región y en defensa de la paz.

Comentarios

Comentarios

¡PUEBLO VICTORIOSO! protagonizó gran movilización contra el fascismo

Venezolanos participaron en la gran movilización que le gritó al mundo que la Revolución Bolivariana defiende la paz y soberanía latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

La oposición venezolana drena su frustración y llaman a Guidó estafador

El pueblo venezolano sigue ignorando los llamados desesperados del estafador Guaidó, y defienden su derecho a vivir en paz.

Comentarios

Comentarios

Conoce a Jeanine Añez la nueva Guaidó Boliviana

El desequilibrio de Juan Guaidó llegó lejos y una nueva autoproclamación la protagonizó la ultraderechista Jeanine Añez en Bolivia.

Comentarios

Comentarios

Guaidó revela sus planes luego del 16 de Noviembre

Guaidó dejó en evidencia como se le cruzaron los cables ante la interrogante de qué va a pasar después de la marcha pautada para el 16 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Frente Farabundo Martí rechaza medidas de El Salvador contra Venezuela

El FMLN rechaza las acciones unilaterales de Nayib Bukele y su gobierno contra el pueblo venezolano, aseguran que mantendrán firmes las banderas de hermandad entre ambas naciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: