Venezuela es chavista y defiende a Nicolás

May 2, 2019 | Noticias

El pueblo chavista colmó este 1ero de mayo las calles de caracas para expresar al mundo su apoyo incondicional al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, y en defensa de la Revolución Bolivariana.

Una vez más los patriotas acataron el llamado de proteger la patria ante los nuevos ataques de una derecha incapaz que en su desesperación pretender llenar de violencia la cotidianidad de los venezolanos.

Venezuela es chavista y defiende a Nicolás

Chavistas de toda Venezuela se congregaron en la autopista a la altura de Logaray, en Caracas, y marcharon hasta el centro de la capital donde los recibió el Jefe de Estado, para celebrar el día de los trabajadores.

Maduro aseguró que la clase obrera heroica derrotó nuevamente un golpe de Estado “Así como no pudieron con el Comandante Hugo Chávez tampoco han podido, ni podrán con nosotros en ninguna circunstancia que nos toque vivir”.

Venezuela es chavista y defiende a Nicolás

Ante cada llamado a la violencia y la muerte de la oposición el pueblo chavista se crece y defiende la paz y la soberanía del país, por ello miles de mujeres, jóvenes, adultos mayores en perfecta unión cívico militar salieron en respaldo a Nicolás.

Venezuela es chavista y defiende a Nicolás

Los venezolanos siguen siendo el foco de esperanza para los pueblos del mundo, a pesar de los ataques diarios desde el imperio norteamericanos aquí a un pueblo firme que se la juega por la revolución.

Leales siempre traidores nunca.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: