Dignidad de Venezuela retumbó en el consejo de seguridad de la ONU

Abr 11, 2019 | Noticias

La dignidad del pueblo venezolano se enalteció este 10 de abril en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), con la participación del embajador de Venezuela ante ese organismo Samuel Moncada, quien rechazó las mentiras que el imperio norteamericano.

Luego de una ola de declaraciones manipuladas que pretendían generar matrices de opinión contrarias a la realidad de los venezolanos, Moncada reveló la verdad del Gobierno Bolivariano y su carácter pacifico que se mantiene en defensa de su soberanía.

El representante de Venezuela denunció que el gobierno norteamericano mantiene un bloqueo financiero contra el país asegurando además que «Tenemos el dinero, no estamos pidiéndole dinero a nadie, pero el gobierno de Trump asusta y aterroriza a los agentes económicos para que no toquen nuestro dinero».

Asimismo, enfatizó que el Presidente Nicolás Maduro y el pueblo mantienen firmes sus deseos de preservar la paz de cada hogar venezolano, que a diario resiste y combate la guerra que el imperio norteamericano mantiene contra el país.

Finalmente, resaltó que la dignidad del pueblo venezolano y de su líder Nicolás Maduro se mantiene intacta y en constante alerta ante las sanciones y pretensiones del imperio y sus lacayos en Latinoamerica que buscan instaurar el caos para tomar el poder.

A continuación dejamos completa la participación del representante de Venezuela en la ONU Samuel Moncada.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Propuestas concretas del pueblo salen de la gran jornada nacional de diálogo

Con el fin de profundizar la Revolución, el pueblo participa en esta jornada de diálogo que busca generar propuestas concretas de acción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: