Dignidad de Venezuela retumbó en el consejo de seguridad de la ONU

Abr 11, 2019 | Noticias

La dignidad del pueblo venezolano se enalteció este 10 de abril en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), con la participación del embajador de Venezuela ante ese organismo Samuel Moncada, quien rechazó las mentiras que el imperio norteamericano.

Luego de una ola de declaraciones manipuladas que pretendían generar matrices de opinión contrarias a la realidad de los venezolanos, Moncada reveló la verdad del Gobierno Bolivariano y su carácter pacifico que se mantiene en defensa de su soberanía.

El representante de Venezuela denunció que el gobierno norteamericano mantiene un bloqueo financiero contra el país asegurando además que «Tenemos el dinero, no estamos pidiéndole dinero a nadie, pero el gobierno de Trump asusta y aterroriza a los agentes económicos para que no toquen nuestro dinero».

Asimismo, enfatizó que el Presidente Nicolás Maduro y el pueblo mantienen firmes sus deseos de preservar la paz de cada hogar venezolano, que a diario resiste y combate la guerra que el imperio norteamericano mantiene contra el país.

Finalmente, resaltó que la dignidad del pueblo venezolano y de su líder Nicolás Maduro se mantiene intacta y en constante alerta ante las sanciones y pretensiones del imperio y sus lacayos en Latinoamerica que buscan instaurar el caos para tomar el poder.

A continuación dejamos completa la participación del representante de Venezuela en la ONU Samuel Moncada.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: