Voluntad del pueblo venezolano es inquebrantable ante cualquier imperio

Ene 27, 2020 | Noticias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la voluntad inquebrantable del pueblo venezolano ante los ataques del imperio.

A través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado aseguró que pese a los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos(EEUU) “la voluntad del pueblo venezolano es inquebrantable, el imperio no ha podido ni podrá con nosotros. Continuaremos juntos por el camino de la Paz, la igualdad y la independencia absoluta”.

A pesar del bloqueo económico y comercial que impone el gobierno de Donald Trump, el Mandatario nacional ha ratificado que está dispuesto a dialogar y mantener relaciones de respeto con el actual y futuros gobiernos de EE.UU.

Los pueblos del muindo aprobaron en caracas durante durante el Encuentro Mundial contra el Imperialismo, una resolución para hacer frente a las acciones que adelanta el gobierno EEUU, el documento condena los ataques contra la paz de América Latina y convoca a cada una de las organizaciones a defender la soberanía de los pueblos, además en el texto exige a la Casa Blanca respeto al Derecho Internacional.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Conoce los 46 hospitales centinelas dispuestos en todo el país

Los pacientes que presenten fiebre, tos, neumonía y dificultad para respirar deberán dirigirse a cualquiera de los Hospitales Centinelas.

Comentarios

Comentarios

Venezuela se prepara ante pandemia de Coronavirus

El Gobierno Nacional está dispuesto a tomar todas las medidas necesarias para proteger al pueblo del Coronavirus.

Comentarios

Comentarios

Activistas del Codepink hacen correr al títere Elliott Abrams

Carteles que decían “Fuera manos de Venezuela” suben al estrado donde Abrams presentaba el estado actual de la estrategia de EEUU contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

A 7 años de tu siembra Comandante tu pueblo sigue invicto

Cada 05 de Marzo los venezolanos alzan su puño izquierdo al cielo para seguir jurando lealtad absoluta al Comandante Hugo Chávez.

Comentarios

Comentarios

Cámara estadounidense califica a Trump como el hombre más peligroso de la historia

Presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi asegura que el magnate Donald Trump, es el hombre más peligroso que ha conocido la historia.

Comentarios

Comentarios

Agencia AP desmiente a Guaidó y su supuesta amenaza de muerte

La agencia de noticias estadounidense Associated Press (AP), asegura que la foto de pistoleros apuntando a Guaidó se las hizo llegar el mismo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: