¡Volvió volvió volvió! 13 abril 2002 el pueblo rescató a su líder Hugo Chávez

Abr 13, 2018 | Noticias

Hace 16 años el pueblo venezolano en unión con el ejército bolivariano, regresaron al Comandante Hugo Chávez a Miraflores aquel 13 de abril del año 2002, cuando en unión cívico-militar tomaron las riendas de la Revolución Bolivariana, bajando de los barrios, desbordando las calles forma voluntaria, para exigir el regreso de su presidente.

«Chávez, amigo, el pueblo está contigo, ¡Queremos a Chávez! Chávez no renunció, lo tienen secuestrado«,  eran las consignas que el pueblo gritaba en el país, para exigir en una sola voz la liberta del líder secuestrado pro la derecha golpista venezolana.

El pueblo se alzó y logró que Hugo Chávez retomará de nuevo el poder y se mantuviera como jefe de Estado, logrando que la dictadura de Pedro Carmona Estanga, autorpoclamado presidente, durara poco, erradicando también aquel decreto que disolvía los poderes públicos.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: