Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

May 5, 2019 | Noticias

La xenofobia, el acoso y la burla contra los migrantes venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana, y Colombia lidera la lista de países que se unen a estas prácticas.

Recientemente se hizo viral el video de una colombiana conocida como Leidy Johana Romero, que se unió a la xenofobia con una parodia que denigra el estatus de los venezolanos en el exterior.

La mujer luego de publicar el video recibió miles de mensajes en su contra, por ser una persona nociva y mal intencionada, joven que además olvida que Venezuela ha recibido amorosamente a más de 6 millones de colombianos.

Horas después del revuelo en redes sociales, la empresa Julderc Colombia emitió un comunicado para informar que la joven fue despedida de su puesto de trabajo,por considerar que “Sus acciones no representan los valores ni principios de la compañía».

Aunque Romero, intentó disipar todo el escándalo con un nuevo video donde pidió disculpas a todos los venezolanos, la xenofobia que ella y su grupo de amigos desató con burlas y risas contra los venezolanos, sigue generando rechazo y desaprobación en las redes sociales.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Propuestas concretas del pueblo salen de la gran jornada nacional de diálogo

Con el fin de profundizar la Revolución, el pueblo participa en esta jornada de diálogo que busca generar propuestas concretas de acción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: