¡ Yankees Go Home!

Ene 23, 2019 | Noticias

«Yankee Go Home» gritó este miércoles el pueblo venezolano una vez más durante la movilización en conmemoración de los 61 años del 23 de enero y en defensa de la paz y la soberanía.

Pdte Nicolás Maduro, envía nota de protesta a EEUU

Durante la caminata en otro punto de la ciudad representantes de la oposición participaban en una acto que viola lo establecido dentro de la constitución donde Juan Guaidó se autoproclamó Presidente Interino de Venezuela.

Ante este hecho y desde el histórico balcón del pueblo en el Palacio de Miraflores, el Presidente Constitucional Nicolás Maduro se dirigió a todo el país asegurando que ningún país podrá acabar con la soberanía y paz de los venezolanos.

Pdte Nicolás Maduro, envía nota de protesta a EEUU

En este sentido, exhortó a todos los funcionarios estadounidendes a abandonar el país «EEUU pretende imponer un golpe de Estado contra Venezuela y es por ello que hoy procedo a firmar la nota diplomática dándole 72 horas para que abandonen el país«.

Luego de estas declaraciones el pueblo revolucionario posiciona en las redes sociales la etiqueta #YankeeGoHome

Juntos Podemos Más

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: