Boina Diseños: creatividad al servicio de la Revolución Bolivariana

Feb 7, 2018 | #VamosNico

Dentro de la Revolución Bolivariana han surgido montones de colectivos creativos que día a día contribuyen en la generación de contenidos digitales, que muchas veces jamás salen del anonimato. Uno de esos es sin duda Boina Diseños, un equipo liderado por Riensy Moreno y nacido en noviembre de 2016, que se ha encargado de producir contenidos gráficos de calidad para apoyar, no sólo al Presidente Nicolás Maduro, sino a toda la Revolución Bolivariana.

En conversación con su creador, nos contó que este colectivo nació con la intención de contribuir en la batalla digital con contenido creativo y de lucha. También nos explicó que el nombre de Boina Diseños, fue en honor a esa emblemática indumentaria que usaba nuestro Comandante Chávez en las primeras campañas electorales e incluso durante la insurrección cívico militar en el año 1992, que ahora es un símbolo ineludible de nuestro movimiento político.

Por supuesto para esta venidera campaña electoral, ya los panas de Boina Diseños lanzaron un paquete bastante amplio de imágenes que te obsequiamos en la siguiente galería para que puedas descargarlas y usarlas donde quieras.

No dejes de seguir a Boina Diseños en sus redes sociales: Twitter e Instagram

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: