6 líneas estratégicas para la paz y por una Venezuela potencia

May 25, 2018 | #VamosNico, Noticias

6 líneas estratégicas ha impulsado el reelecto Presidente Nicolás Maduro, para preservar la país y para acelerar el camino hacía una Venezuela potencia que trascienda el rentismo petrolero, durante su nuevo período 2019-2025.

Durante su investidura ante la Asamblea Nacional Constituyente, el Jefe de Estado aseguró que “Son 6 líneas estratégicas para la paz y la prosperidad de la Patria, en las que deberán trabajar las Gobernaciones y Alcaldías».

A continuación presentamos las 6 Líneas estratégicas propuestas por el hijo de Chávez y conductor de victorias, NIcolás Maduro:

  1. Diálogo, Pacificación y Reconciliación.
  2. Avanzar hacia un acuerdo económico productivo para lograr la estabilidad y prosperidad económica. Producción de riquezas y satisfacción de necesidades. Hacer de nuevo el sistema de comercialización y distribución.
  3. Lucha renovada y frontal contra todas las formas de corrupción. Surgimiento de una nueva ética patriótica y ciudadana. Nueva ética social, económica. Lucha contra el minimalismo, el burocratismo y la corrupción.
  4. Fortalecimiento y ampliación de los logros del poder popular del sistema de protección y seguridad social. Lo nuevo en la educación pública. (En la salud, estabilidad laboral, empleo, bonos, vivienda, servicios. Carnet de la Patria).
  5. Defensa de Venezuela desde todos los espacios, por parte de todo el que se sienta patriota, frente a los ataques del imperialismo y el bloqueo de Estados Unidos. Defensa de las instituciones. Enfrentar las conspiraciones. Defensa de nuestra integridad y nuestro derecho a la paz.
  6. El Socialismo. Ratificar el rumbo de Venezuela. Nuestro socialismo, bolivariano, chavista, humanista y multidimensional.
Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

tres nuevos billetes amplían el cono monetario

Tres nuevos billetes se unen al cono monetario para optimizar, facilitar y hacer más eficientes las transacciones económicas.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Hollywood busca manchar al pueblo venezolano

El desespero del imperio norteamericano movilizó a Hollywood hasta la frontera colombo-venezolana, con su enviada Angelina Jolie.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano se moviliza en defensa de los CLAP

En defensa de los CLAPy el presidente Nicolás Maduro, se movilizará el pueblo contra .el bloqueo y los ataques del imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

EEUU se desentiende de la oposición y de su inhabilitado Juan Guaidó

Las contradicciones, inmadurez política y egos frustrados en la oposición venezolana lo único que han logrado es el rechazo de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El palangrista Jorge Ramos no pudo con la moral del Presidente Nicolás Maduro

El tarifado de Univisión, Jorge Ramos quedó en evidencia como un servil más del imperio norteamericano, sin argumentos y con una gran falta de credibilidad.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano llama a un Boicot contra Empresas Polar

Los venezolanos patriotas convocan a hacer boicot a los productos Polar, por ser uno de los principales generadores de acaparamiento y descontento en el país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: