6 líneas estratégicas para la paz y por una Venezuela potencia

May 25, 2018 | #VamosNico, Noticias

6 líneas estratégicas ha impulsado el reelecto Presidente Nicolás Maduro, para preservar la país y para acelerar el camino hacía una Venezuela potencia que trascienda el rentismo petrolero, durante su nuevo período 2019-2025.

Durante su investidura ante la Asamblea Nacional Constituyente, el Jefe de Estado aseguró que “Son 6 líneas estratégicas para la paz y la prosperidad de la Patria, en las que deberán trabajar las Gobernaciones y Alcaldías”.

A continuación presentamos las 6 Líneas estratégicas propuestas por el hijo de Chávez y conductor de victorias, NIcolás Maduro:

  1. Diálogo, Pacificación y Reconciliación.
  2. Avanzar hacia un acuerdo económico productivo para lograr la estabilidad y prosperidad económica. Producción de riquezas y satisfacción de necesidades. Hacer de nuevo el sistema de comercialización y distribución.
  3. Lucha renovada y frontal contra todas las formas de corrupción. Surgimiento de una nueva ética patriótica y ciudadana. Nueva ética social, económica. Lucha contra el minimalismo, el burocratismo y la corrupción.
  4. Fortalecimiento y ampliación de los logros del poder popular del sistema de protección y seguridad social. Lo nuevo en la educación pública. (En la salud, estabilidad laboral, empleo, bonos, vivienda, servicios. Carnet de la Patria).
  5. Defensa de Venezuela desde todos los espacios, por parte de todo el que se sienta patriota, frente a los ataques del imperialismo y el bloqueo de Estados Unidos. Defensa de las instituciones. Enfrentar las conspiraciones. Defensa de nuestra integridad y nuestro derecho a la paz.
  6. El Socialismo. Ratificar el rumbo de Venezuela. Nuestro socialismo, bolivariano, chavista, humanista y multidimensional.
Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Canadá viola carta olímpica al negar visado de Alejandra Benitez

La carta Olímpica se establecen las reglas y condiciones para los Juegos Olímpicos, violadas por Canadá al negarle la visa a Alejandra Benitez.

Comentarios

Comentarios

Junto al pueblo Presidente Nicolás Maduro ofreció su mensaje anual en la ANC

Nicolás Maduro destacó durante su mensaje anual que la conciencia del pueblo ha permitido seguir venciendo las pretensiones del imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

Patricia Poleo aseguró que la oposición perderá elecciones parlamentarias

Patricia Poleo reconoció que la incapacidad de la derecha y el rechazo unánime a Juan Guaidó favorecerá a la gran maquinaria de la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Nueva carnetización del PSUV será los días 18 y 19 de enero

Desde el año 2018 no se realizaba una jornada de carnetización del PSUV, para fortalecer la atención y movilización del pueblo.

Comentarios

Comentarios

EEUU aprueba resolución para frenar militarmente a Trump

La resolución fue tomada para obligar a Trump a tener que consultar ante el congreso cualquier acción militar que se le ocurra contra Irán.

Comentarios

Comentarios

El PSUV se consolida commo la maquinaria política más grande del país

Dentro del PSUV existen cerca de 9 millones de militantes, debidamente ubicados en cada calle, comunidad, sector y municipio del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: