¡Todos con Maduro! A cantar la canción de Lealtad y Futuro (+Ringtone)

Feb 22, 2018 | #VamosNico, Noticias

Con la alegría y el fervor revolucionario que nos caracteriza a los hijos e hijas de Bolívar y Chávez, nos preparamos para una nueva batalla electoral, en la que, una vez más, ratificaremos nuestro apoyo absoluto y total al camarada Nicolás Maduro, para que siga siendo nuestro Presidente constitucional.

Y qué mejor manera de activarnos y cargarnos de buena vibra para esta victoria popular, que contagiarnos con el pagajoso ritmo de la canción oficial de la campaña, interpretada por Chucho Sanoja, (Sí! el mismo cantautor criollo que nos hizo corear el «Oh! Eh! Oh! Eh! Oh! La Constituyente Va!).

AQUÍ te dejamos el video oficial subtitulado para que te aprendes la letra y nuestras voces se escuchen fuerte cantando la canción de la Lealtad y el Futuro.

Y para que prendas la fiesta en apoyo a Nicolás Maduro en tu casa, en tu comunidad o en el punto rojo de tu UBCH te dejamos la canción completa para que la descargues Todos Con Maduro (Full Version)

De ñapa, te vamos a regalar el RING TONE para que lo descargues y lo pongas a sonar en tu celular, como buen militante apoyando al Candidato de la Patria, el hijo de Chávez, el protector del pueblo, nuestro hermano Nicolás Maduro. Para descargar sólo da click aquí Todos Con Maduro (RingTone)

Y pendiente! Porque el equipo de Chávez en Red está activo en la calle para ponerte a cantar en karaoke este temazo que nos recuerda que Nicolás Maduro es nuestro conductor de victorias.

Así que vamos ¡Todos con Maduro! este próximo 22 de abril, cuando todo el pueblo patriota salga a las calles a ejercer su derecho al voto, con la convicción de que #JuntosPodemosMás para seguir trabajando y construyendo la Venezuela potencia.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: